MPT anunció exposición y venta de máquinas para industria publicitaria y textiles

Evento es denominado ‘Feria EXPOQUIMIGRAF 2018’

Ofreciendo escenarios de inversión para el desarrollo de la industria local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en alianza estratégica con la empresa Quimigraf Perú S.A.C. y la Mesa de Confeccionistas de La Libertad, anunció la primera ‘Feria EXPOQUIMIGRAF 2018 – Trujillo’ dirigido a la industria de publicidad y textil.

Ello, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Oficina de Innovación Municipal quienes en el marco del conjunto de actividades ‘Eventos de Popularización de la CTI’, logran traer a nuestra ciudad esta expoferia para los productores locales, luego de recorrer Arequipa, Juliaca y Cusco.

‘EXPOQUIMIGRAF 2018 – Trujillo’ es un evento de innovación que tiene como iniciativa acercar la tecnología en equipos e insumos a los sectores productivos, obteniendo capacitación y asistencia técnica para una mejor calidad y rapidez en la industria local.

Dicha feria expondrá las novedades en maquinarias de los sectores de publicidad y textil en las marcas como Monti Antonio, Durst, Roland, Mimaki y Mutoh. Asimismo, materias primas como tintas alemanas Maribú, papeles suizos Tranjest, viniles italianos Solter y foils italianos CFM.

Como se sabe, el aliado estratégico Quimigraf es una empresa comprometida en llevar tecnología y soporte técnico que permita productos de calidad y alta tecnología, cumpliendo con las exigencias de un mercado altamente competitivo. Además, cuenta con técnicos especializados quienes estarán a disposición durante la muestra.

El evento se realizará el 31 de mayo y 1 de junio en el Centro de Capacitación y Producción en Confección (Cecap), ubicada en la calle Isabel de Bobadilla Mz. E Lt. 1 en la urbanización Los Jazmines, de 3 a 8:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: