MPO adquiere maquinaria pesada valorizada en más de 6 millones de soles

En ceremonia especial por cierre de año, la Municipalidad Provincial de Otuzco, liderada por el Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, realizará este jueves 31 de diciembre la bendición de las 10 unidades de maquinaria pesada adquiridas por la actual gestión.
La nueva flota de maquinaria está valorizada en S/.6’001,399.54 nuevos soles y consta de 04 camiones volquetes, 02 tractores agrícolas, 01 rodillo compactador, 01 tractor oruga, 01 motoniveladora y 01 camioneta 4×4. Todos los equipos, de año de fabricación 2015 y con tecnología de última generación, contribuirán a la ejecución de obras de infraestructura de gran envergadura y permitirán el mejoramiento, mantenimiento y construcción de carreteras en diferentes caseríos y distritos de la provincia de Otuzco.
El burgomaestre, Ing. Luis Rodriguez Rodriguez, expresó que a partir de mañana se escribirá una nueva historia en Otuzco pues la adquisición de estos equipos permitirá ejecutar obras por administración directa y promoverá el desarrollo integral y progresista de la provincia y, por ende, de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *