MML ofrece una variada oferta gastronómica en las ferias y terrazas del Centro Histórico

  • Se trata de la segunda edición de la feria Tradiciones y Sabores de Lima, las terrazas gastronómicas y las ferias en la plazuela de Las Limeñitas y la alameda Chabuca Granda.

Lima, 10 de junio del 2021.- Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la feria gastronómica itinerante Tradiciones y Sabores de Lima, organizada por la Municipalidad de Lima, a fin de brindar una oferta gastronómica que cumpla con los protocolos de bioseguridad en espacios públicos del Centro Histórico de la ciudad.

Así, el público podrá visitar restaurantes y emprendimientos como Bolívar Restobar, dulcería Flor de la Canela, Lima 141, Core Lima Café y la asociación Sazón y Sabor Peruano, desde el mediodía hasta las 7 p.m., y disfrutar de platos tradicionales como la causa limeña, la causa acevichada, el seco con frejoles, la carapulcra con sopa seca, y postres como el suspiro a la limeña, el ranfañote y las humitas dulces. Para saciar la sed habrá bebidas como la chicha de jora, la chicha morada, el pisco sour catedral, entre otras.

Esta feria gastronómica se llevará a cabo en la plazuela de San Pedro, en la cuadra 3 del Jr. Ucayali, el sábado 12 y domingo 13 de junio. Habrá una tercera edición el sábado 26 y domingo 27 de junio en el mismo lugar, a fin de impulsar la reactivación turística del sector gastronómico en el Centro Histórico.

La oferta gastronómica también llega a otros tres lugares: la plazuela de Las Limeñitas, los viernes, sábados y domingos de 11 a.m. a 6 p.m.; la alameda Chabuca Granda, de lunes a domingo de 2 p.m. a 7 p.m.; y las terrazas gastronómicas (http://bit.ly/ListadeTerrazas) en los pasajes Olaya y Acuña, y los jirones Ica, Ucayali, Quilca y Huallaga.

Pueden conocer la programación en http://bit.ly/TurismoJunio2021 o a través de la cuenta oficial de Facebook e Instagram de Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu y www.instagram.com/visitalima.pe).

Con estas iniciativas la Municipalidad de Lima busca mejorar la rentabilidad de los negocios afectados por la pandemia y ofrecer espacios seguros para los visitantes y vecinos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: