Ministro de Trabajo, Daniel Maurate, se reúne hoy en Trujillo con autoridades

IMG_3854 [540 x 480]

En mesa de diálogo, a invitación de presidente regional César Acuña Peralta

Una mesa de diálogo descentralizada en la que el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Daniel Maurate Romero, y sus funcionarios escucharán a las autoridades regionales y provinciales para conocer nuestra problemática y juntos planifiquen acciones de compromiso para su solución, se realizará hoy martes en Trujillo, desde las 9 de la mañana y durante casi todo el día.

Esta será la tercera reunión de su tipo, las que se realizan en la Casa de Gobierno, frente a la Plaza de Armas, y son promovidas por el presidente regional César Acuña Peralta, quien está invitando a los ministros de Estado y sus principales funcionarios a reunirse en nuestra ciudad, dialogar y adoptar acuerdos en favor del desarrollo regional. En esta oportunidad en materia de trabajo y promoción del empleo.

Por el Ministerio de Trabajo también estarán presentes César Moreno Toledo, gerente de la Unidad General de Proyectos; Eduardo Huachaca Chávez, gerente de la Unidad Gerencial de Promoción y Jessica Tumi Rivas, directora nacional del Programa Trabaja Perú.

Como en las reuniones similares anteriores, en que vinieron a Trujillo el vice ministro de Transportes, el vice ministro de Salud y comitiva de funcionarios, también participarán en la mesa de trabajo el vicepresidente regional Luis Valdez Farías, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel y Carlos Mattos Izquierdo, gerente Regional de Trabajo.

Por el gobierno regional hoy estarán igualmente los funcionarios regionales: Eduardo Azabache Alvarado, gerente de Comercio Exterior; Jorge Bringas Maldonado, gerente de Infraestructura; María Elena Neyra, gerente de Inclusión Social; Carlos Espinoza Herrera, jefe del programa Trabaja Perú; Luisa Cam Rodríguez, jefe del programa Jóvenes a la Obra; y Luis Cueva Ramírez, jefe del programa Vamos Perú.

EN LA ESPERANZA

Como parte del programa de trabajo también se ha previsto que a las 10:30 a.m. el ministro e invitados inauguren tres proyectos intensivos en uso de mano de obra no calificada en el distrito de La Esperanza, los que son financiados por el programa Trabaja Perú.

La mesa de dialogo continuará por la tarde en la Casa de Gobierno, participando en esta oportunidad los alcaldes provinciales de La Libertad, actividad en la que está previsto que cada uno de ellos haga conocer sus inquietudes y propuestas. La jornada de trabajo será clausurada por el presidente regional César Acuña Peralta.

En esta parte intervendrán los burgomaestres: Manuel Leiva López (Ascope), Raúl Silva Mayuri (Bolívar), Nelson Kcomt Che (Chepén), Diber Pérez Rodríguez (Gran Chimú), Jhon Rodríguez Espejo (Julcán), Luis Rodríguez Rodríguez (Otuzco), Ronald Aldea Huamán (Pacasmayo), Robert Bogarín Vigo (Pataz), Arturo Rebaza López (Sánchez Carrión), Víctor Luján Chero (Santiago de Chuco), Elidio Espinoza Quispe (Trujillo) y Ney Gámez Espinoza (Virú).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: