Mejoramiento del Teatro Municipal de Trujillo culmina en octubre

1012-teatro-municipalFalta solo instalación del suministro de energía y sala de ballet

En la etapa final se encuentra el mejoramiento del Teatro Municipal de Trujillo, que ya tiene un avance significativo de poco más del 90%, faltando sólo la instalación del suministro de energía eléctrica así como la culminación en la construcción de la sala de ballet, que se encuentra en la parte posterior del inmueble.

“La obra ya está la etapa de culminación, faltando sólo la instalación del suministro de la energía eléctrica, lo que se hará en la próximas semanas, para terminar de construir la parte nueva que es la sala de ballet, lo que es el segundo nivel”, dio a conocer Edilberto Ñique, gerente de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

También falta instalar el equipo de audio así como algunos detalles de acabado en los servicios higiénicos. Terminado este trabajo el teatro tendrá una nueva presentación para la comunidad.

Ya se culminaron los trabajos en la colocación de las láminas de pan de bronce, como en las molduras, frisos y elementos decorativos; también se ha terminado la remodelación de la platea, instalación de más de 400 butacas y el pintado en la parte interna y externa con colores matizados de blanco y arena.

Como se recuerda, la alcaldesa provincial Gloria Montenegro, a principios de este mes sostuvo una reunión con el gerente general de Hidrandina, Alberto Pérez Morón, en la ciudad de Lima, donde se aprobó la factibilidad eléctrica del teatro.

Este escenario para actividades culturales y artísticas está situado en la cuadra 6 del Jr. Bolívar, centro histórico de la ciudad y probablemente a fines de octubre será inaugurado en ceremonia especial.

El proyecto se viene haciendo realidad, bajo la modalidad de Obras por Impuestos gracias a la intervención de la Empresa Editora El Comercio S.A, y tiene una inversión de 5 millones 484 mil 820.12 nuevos soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: