MÁS DE 90 EMPRENDEDORES IMPULSAN SUS NEGOCIOS GRACIAS A LA ASESORÍA DE UPN E INTERBANK

Un total de 94 mypes de Lima, Trujillo y Cajamarca fueron beneficiadas por UPN e Interbank gracias al “Programa de Asesoría Empresarial”, donde estudiantes y docentes de la carrera de Administración guiaron a los emprendedores para implementar estrategias que impulsen sus negocios.

“Esta iniciativa impactó positivamente en los empresarios asesorados, quienes ahora tienen mayor conocimiento de las tendencias y herramientas de gestión empresarial. Las capacitaciones les permitieron impulsar sus ventas y mejorar el posicionamiento de su marca, entre otros”, explicó Agusto Javes, director especialista de la Facultad de Negocios de UPN.

El Dr. Augusto Cáceres Rosell, decano de la Facultad de Negocios explicó que la asesoría se aplicó a empresas de distintos rubros como gastronomía, consumo masivo, auditoría, transporte, abarrotes, etc; lo que permitió a los estudiantes poner en práctica los conocimientos teóricos de la carrera fortaleciendo competencias para desenvolverse adecuadamente en el mercado laboral. “Sin duda es una experiencia enriquecedora que sumará al perfil profesional de los futuros egresados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: