Más de 50 parejas formaron parte de II edición del Matrimonio Civil Comunitario

Para formalizar su situación conyugal

Con el objetivo de promover la fundación de la célula básica de la sociedad la familia, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la oficina de Registros Civiles, realizó la II edición del Matrimonio Civil Comunitario, en el Coliseo Inca.

Fueron un total de 55 parejas que se dieron el sí en una ceremonia especial que contó con la presencia de nuestras autoridades provinciales, quienes presidieron esta ceremonia especial llena de amor y romance.

La pareja más joven tenía un promedio de edad de 20 años, mientras que la más adulta contaba con 67 años de edad. Todos ellos fueron testigos de un show especial que tuvo presentaciones artísticas de marinera, la banda de músicos de la MPT y la presencia de la Compañía Municipal de Balllet.

Además se realizó un sorteo que tuvo como premios dos vales de consumo en un restaurante local y 4 pasajes, ida y vuelta, a nuestra capital.

La próxima edición se realizará durante la primera semana de diciembre, por lo que aquellas parejas interesadas en legalizar su relación deberán acercarse a los módulos de atención de la Oficina de Registros Civiles (ventanillas 22, 23 y 24), para iniciar su respectivo trámite.

Dentro de los requisitos que solicita la MPT, los interesados deben presentar su partida de nacimiento, certificado de soltería, certificados médicos expedidos por la Subgerencia de Salud, acreditar a dos testigos mayores de edad que no sean parientes.

Asimismo, deberán realizar la publicación del edicto respectivo en cualquier medio de comunicación impreso.

Como se recuerda, durante la primera edición se contó con la presencia de 67 parejas quienes formalizaron su situación gracias a las políticas que desarrolla la municipalidad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: