Más de 400 adultos mayores de Huanchaco accedieron a Pensión 65

ALCALDE JOSÉ RUIZ DIO BIENVENIDA A NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SOCIAL

La Municipalidad Distrital de Huanchaco gestionó ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social la incorporación de nuevos beneficiarios del programa Pensión 65 en la localidad.

El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, fue el encargado de entregar de manera simbólica sus cheques a los nuevos usuarios de este programa social.

“Hoy es un día especial porque más personas de la tercera edad de nuestro distrito que son de bajos recursos económicos formarán parte del programa social Pensión 65, que otorga una subvención económica para que mejoren su calidad de vista” precisó Ruiz Vega.

Los nuevos beneficiarios de Pensión 65 podrán cobrar la subvención económica de 250 soles que recibirán cada dos meses, con solo presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Además, es requisito para que los usuarios puedan mantenerse en el programa pasar consulta en los centros médicos del Ministerio de Salud (Minsa) una vez al mes. Cumpliendo estos parámetros podrás efectuar el cobro bimestral de este monto.

Hay que indicar que 401 pobladores del distrito de Huanchaco han accedido al programa Pensión 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: