Más de 4 mil jóvenes expondrán talento en Expoferia

Organiza MPT.

Para mostrar el trabajo que vienen realizando y lo aprendido por los 4200 jóvenes que participan en los Talleres Artísticos y Productivos que se dictan gratuitamente en la Casa de la Juventud, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organizará este viernes 10 una Expoferia en la plazuela La Merced.

La Expoferia de los Talleres Artísticos y Productivos se realizará desde las 10:00 a.m. y se podrá apreciar el talento de los jóvenes en distintas facetas de expresión, así como las habilidades y trabajos de los jóvenes de los talleres productivos.

“Estos talleres están dirigidos a jóvenes con edades entre los 13 y 29 años con el objetivo de brindarles oportunidades y facilidades para desarrollar su talento, aprender un oficio y alejarlos de la violencia o delincuencia”, indicó la subgerente de Juventud, Milagros Vásquez Rodríguez.

Los 24 talleres, que realiza la gerencia de Educación, Cultura , Juventud y Deportes y Biblioteca se desarrollan a través de la Subgerencia de Juventud. En tanto que, son dictados por docentes altamente calificados, quienes enseñan danza, canto, cosmetología, teatro, corte y confección, manualidades, rap, gastronomía, grafiti, marinera, entre otros.

“De esta forma, invierten su tiempo de manera positiva y dejan de lado los malos hábitos”, agregó la funcionaria edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: