Más de 150 niños de El Milagro disfrutaron del programa municipal ‘Barrio Cine’

Pertenecientes al barrio 7B del referido sector

Continuando con el programa edil ‘Barrio Cine’, promovido por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, se realizó una función más de este proyecto llevando momentos de alegría y felicidad a los pobladores de las zonas más alejadas de la provincia.

Esta vez, los vecinos del barrio 7B del Centro Poblado Alto Trujillo, disfrutaron de una proyección al aire libre, de la película ‘Coco’, donde más de 150 niños, pertenecientes al sector y zonas aledañas, disfrutaron de una noche llena de magia y diversión gracias a la presentación de un filme dedicado a los menores del hogar.

Mediante la proyección de cine gratuito al aire libre, la comunidad de los diferentes barrios en todo el distrito de Trujillo, especialmente los niños y jóvenes, desarrollan sus valores morales y sus habilidades humanas, en compañía de sus padres, quienes podrán orientarlos sobre los mensajes que emiten las producciones audiovisuales.

Como se sabe, el principal objetivo de este proyecto es descentralizar el arte y la cultura a diferentes sectores de nuestra ciudad, el cual es traducido como uno de los principales objetivos de la actual gestión edil, la misma que continuará desarrollando dicho programa durante el presente año.

Estas campañas se continuarán desarrollando a lo largo del presente año por lo que invocamos a la población estar atentos al recorrido de este cine itinerante, que cuenta entre sus proyecciones diferentes títulos tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que, durante el 2017 el programa Barrio Cine ha logrado beneficiar a más de 1mil 110 niños en más de 15 sectores de diversos distritos en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: