Más de 1220 alimentos repartidos a población afectada por desbordes

Además de sacos, botellas de agua, calaminas y linternas.

Salvaguardar la vida humana de nuestra población es la principal tarea de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), es por eso que hasta el momento ya se han repartido más de 1220 alimentos, día a día, de apoyo en primera respuesta a las zonas afectadas por los azotes de la naturaleza en los últimos días.

Para ello, la MPT ha invertido más de 267 mil soles incluido lo otorgado por el Gobierno Central que sirvió de primera parte para las donaciones que fueron entre conservas de filetes de atún y sal, trozos de atún, galleta integral, galleta de kiwicha, filetes de caballa, entero de anchoveta en salsa de tomate y botellas de agua.

Además, también se hizo entrega y colocación de sacos de polietileno y calaminas para la rápida protección de las familias con el apoyo de colaboradores ediles.

Con ello, la MPT ha venido brindando apoyo desde las zonas más golpeadas por estos desbordes como son Mampuesto, urb. Los Jazmines, La Perla, San Judas Tadeo, Paujiles, San Andrés, sector Indoamérica en La Esperanza, sector 4 y 5 de Víctor Raúl, centro histórico, entre otras.

Afortunadamente, no se detectaron daños personales; sin embargo las diferentes áreas ediles trabajan con maquinaria y apoyo humano para recuperar las calles de la ciudad.

La MPT saluda el espíritu solidario de la población trujillana, ONGs y comunidad empresarial que continúan sumando apoyo en una sola fuerza a la población afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: