Más de 100 personas participaron en la charla magistral “Gerencia y Gestión de Riesgos” de la Positiva Seguros

Con el objetivo de continuar promoviendo la importancia de contar con un seguro, el Comité Gremial de Entidades Financieras no Bancarias, Seguros y afines, inauguró la II Feria del Seguro en Trujillo, donde se buscó difundir las bondades de este servicio entre los pobladores y empresarios de la región. En el marco de esta actividad, La Positiva Seguros, aseguradora líder a nivel nacional, realizó la charla magistral “Gerencia y Gestión de Riesgos”, que reunió a más de 100 personas entre clientes, brokers, personal de Compañías y universitarios.

Esta charla, que destacó la relevancia de la cultura de prevención, contó con la participación de Gustavo Cerdeña, ex Gerente General y actual asesor de La Positiva Seguros, quien explicó a detalle los conceptos básicos del sector asegurador y precisó sobre los seguros obligatorios existentes en el país.

“En nuestra vida personal y profesional, siempre estaremos expuestos a los riesgos, por ello es trascendental prevenirlos de manera estratégica. Los seguros de bienes patrimoniales, de accidentes, de salud y de vida, permiten cuidar de nosotros mismos, de nuestra familia y de quien nos rodea, prevaleciendo el bienestar de nuestro futuro. Debemos ser conscientes de esta realidad y es por ello que La Positiva brindará este tipo de charlas en el país, ya que es importante ayudar a las personas a interiorizar esto”, finalizó Gustavo Cerdeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: