Más de 100 escolares aprendieron a reciclar aparatos electrónicos

Segat realizó taller en I. E. María Negrón.  

Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje y protección del planeta, el Servicio de Gestión Ambiental (Segat) a través de la Subgerencia de Calidad Ambiental clausuró el taller de difusión del reglamento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), en la I. E. María Negrón.

La actividad tuvo dos fechas en la cual se capacitó a más de 100 escolares sobre la reutilización y reciclaje de los aparatos electrónicos. De esta manera, se contribuye a la protección del medio ambiente, tal como fue el mensaje que se transmitió.

“Tenemos que seguir llevando una política de protección ambiental a los escolares, pues ellos transmitirán lo aprendido a los demás ciudadanos. El reciclaje es necesario en nuestro país, actualmente”, explicó la subgerente de Calidad Ambiental, Rosa Santa Cruz.

La funcionaria, agregó que los ciudadanos, en gran medida, acostumbran acumular en sus casas artefactos en mal estado y que desconocen el tipo de tratamiento que se le debería dar a estos bienes; es por ello que seguirán con estos talleres en todas las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: