Markagroup lleva alegría a más de 1000 niños

Show Navideño se ofreció en las ciudades de Virú, Chincha, Lima y Tarapoto.

Gesto Navideño. La reconocida Inmobiliaria MarkaGroup llevó a cabo un show navideño que benefició a más de 1000 niños de la ciudad de Virú, Chincha, Lima y Tarapoto.

Los shows navideños se desarrollaron en 4 ciudades, contó con la presentación de show infantil para los más pequeños, entrega de obsequios a todos los asistentes y un compartir donde se vivió un ambiente de amor, diversión, esperanza, paz e inculcando valores de unión familiar propias de estas fechas.

En la ciudad de Tarapoto se benefició a 800 Niños de Cacatachi y Rumisapa quienes disfrutaron de un show inolvidable que tuvo lugar en el parque ecoturístico Selva viva, proyecto de MarkaGroup.

Mientras que en Chincha más 150 niños y niñas vivieron la magia de la navidad. Así mismo dentro de su labor social en la ciudad de Lima entre 150 niños y niñas de la cancha pública de San Bartolo pudieron recibir un compartir diferente practicando el tan significativo deporte de golf.

VIRÚ

Siguiendo con el objetivo de contribuir a la inclusión, se realizó una chocolatada para más de 40 niños con habilidades diferentes del Centro de Educación Básica Especial Virú, quienes mostraron su alegría ante este espectáculo navideño. También se llevó a cabo un compartir navideño a más de 350 niños, quienes pudieron experimentar la magia de la navidad en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre, en la provincia de Virú.

El propósito principal es generar una cultura de responsabilidad social en el mencionado sector donde la inmobiliaria además de tener sus viviendas busca mantener un contacto más cercano con los moradores y brindarles una mejor calidad de vida llevándoles momentos de alegría.

Sobre Siembras del Valle

El proyecto Siembras del Valle de la Inmobiliaria MarkaGroup se encuentra ubicada en el Km 525 al pie de la carretera Panamericana Norte en el centro poblado de Víctor Raúl Haya de la Torre,  donde se desarrolla una comunidad que albergará alrededor de 2,000 vivienda. Este proyecto tiene acceso al Bono Habitacional de S/. 33,600 soles que otorga el estado con su programa Techo Propio, a personas que cumplan ciertos requisitos.

Más Información en www.markagroup.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: