Maricielo Rodríguez fue coronada Reina de la IE República Argentina

DSC_0035[1] [540 x 480]

Plantel celebró con variadas actividades su 50 aniversario

En ceremonia especial fue coronada Maricielo Rodríguez Valverde, como Reina de las Bodas de Oro del Colegio República Argentina de la urbanización La Noria. Ella es alumna del sexto grado, sección G, de es Institución Educativa Estatal, que presidió todos los actos festivos.

Maricielo fue elegida al obtener la mayor cantidad de votos de sus simpatizantes entre otras diez candidatos que representaron a sus respectivas secciones del plantel. El resultado fue dado a conocer oficialmente por la comisión calificadora. Otras dos candidatos quedaron finalistas.

La Reina engalanó el carro alegórico que ha preparado el plantel para el desfile o corso que recorrió las diferentes calles y avenidas de la urbanización La Noria, animado por bandas de músicos invitadas. La retreta y desfile fue a partir de las seis de la tarde del martes último.

La coronación estuvo a cargo del director del Colegio República de Argentina, profesor Santos Benitez Contreras, en ceremonia que contó con la asistencia en pleno de docentes, alumnos y padres de familia. En víspera del día central fue la retreta y a las 9 de la noche, empezó la gran verbena artístico-musical.

La actuación central fue con la asistencia de autoridades educativas. La IEE República Argentina es una de las instituciones educativas más prestigiosas de la ciudad de Trujillo, que cuenta con un selecto plantel de profesores y capacitado personal administrativo. Tiene un amplio y funcional local.

Mariecielo Rodríguez Valverde es hija del Administrador de Empresas, Manuel Enrique Rodríguez Rodríguez y de Silvia Valverde Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: