Marco Arana llega a Trujillo para reunirse con trabajadores agroindustriales y simpatizantes

Candidata al Congreso Rosa Benites, participa en reunión con líder del Frente Amplio e inicia su recorrido por la sierra liberteña.

Como parte de su recorrido por el norte del país, el líder del Frente Amplio y candidato a la presidencia del Perú, Marco Arana, visitará Trujillo, Virú, Chepén y otras localidades, para reunirse con enfermeras, emprendedores, dirigentes, trabajadores agroindustriales y sus postulantes al Congreso liderados por la candidata con el Nº 2, Rosa Benites Goicochea, quien además iniciará su recorrido por la sierra liberteña.

Las actividades de Arana iniciarán en Virú el lunes 1 de marzo, para reunirse con los trabajadores agroindustriales del valle y atender su problemática. El martes 2, a las 8:00 a.m., tendrá una charla con las enfermeras del Instituto Harvar (Calle Atahualpa Nº 512, Chicago); a las 9:30 a.m., la conferencia de prensa en local de campaña (Jr. Ayacucho 876) y caravana por la avenida España; y a las 11.30 a.m., una reunión para dialogar con los representantes de los fabricantes de calzado, de metalmecánico y confecciones en El Porvenir.

El recorrido finalizará con la visita al distrito de Pacanguilla, en Chepén, para brindar el homenaje póstumo a los luchadores sociales del Frente Amplio, Telésforo Medina, quien fuera candidato con el número 1 y; Jaime Vigo Cabanillas, excoordinador regional, ambos víctimas de la Covid-19. “La presencia de Marco Arana es importante para reforzar los lazos de unión entre los integrantes del partido en La Libertad. Hace poco perdimos a dos grandes luchadores sociales de la región y en memoria a su aporte es que seguimos de pie, resistiendo ante la coyuntura e impulsando  nuestra campaña”, declaró Rosa Benites.

Por su parte, la candidata al Congreso con el Nº 2 del Frente Amplio, Rosa Benites Goicochea, iniciará su visita por Simbal, Poroto, Santiago de Chuco, Humachuco y comunidades del ante liberteño desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: