Marcelino Champagnat campeón Regional de Vóleibol escolar sub 14

IMG_0163

Marcelino Champagnat, nuevamente alcanzó el título regional de voleibol escolar, categoría Sub 14, al imponerse en la final a la I.E. José Luis de Orbegoso representante de la Provincia de Otuzco por dos sets a cero, con parciales de 25 – 09, 25 – 22. Los encuentros se desarrollaron en el campo deportivo de la I.E. Modelo de Trujillo.

Participaron representantes de las Provincias de Pataz, Ascope, Santiago de Chuco Otuzco y Trujillo, se apreciaron reñidos encuentros y se vivió una vez más la fiesta del deporte escolar.

Los resultados que se dieron en los encuentros disputados fueron los siguientes: en el primer partido Marcelino Champagnat derrotó por dos sets a cero a la I.E. Andrés Avelino Cáceres de Pataz, con parciales 25 – 17, 25 – 21 , en el segundo compromiso la I.E. José Luis de Orbegoso de la localidad de Choquizonguillo, Provincia de Otuzco venció a  I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Roma, Provincia de Ascope, por dos sets a cero con parciales 25 – 13 y 25 – 20.

Posteriormente, la I.E. José Luis de Orbegoso de Otuzco derrotó a la I.E. San Martín de Porres de la Provincia de Santiago de Chuco por dos sets a cero,  con parciales 25 – 9 y 25 – 11.

En la final Marcelino Champagnat, representando a la Provincia de Trujillo derrotó por dos sets a cero a José Luis de Orbegoso con parciales 25 – 9 y 25 a 22.

En varones, la I.E. Zoila Hora de Robles de Chepén venció por dos sets a cero al campeón de la Provincia de Trujillo, la I.E. José Antonio Encinas de Víctor Larco.

Cabe destacar que ambos campeones participarán en la etapa amacro regional a realizarse en el presente mes en trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *