Magistrados y servidores judiciales asisten a continuas campañas médicas en la CSJLL

A fin de prevenir y detectar enfermedades a tiempo, además de combatir el peligroso estrés laboral

A raíz del Plan de Gestión del Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad (CSJLL) Dr. Carlos Cruz Lezcano, donde se prioriza el bienestar de los trabajadores, y ante el incremento de enfermedades provenientes del galopante estrés laboral, los magistrados y servidores judiciales vienen asistiendo a continuas campañas médicas de prevención y detección oportuna de diversas enfermedades.

Desde las 9:00horas del miércoles 10 de agosto del año en curso, magistrados y personal de la Corte Superior de Justicia participaron de la Campaña Médica de Urología Integral con la finalidad de prevenir y detectar en forma oportuna deficiencias en el aparato reproductor masculino, y en el aparato urinario en las mujeres.

Médicos especializados de la prestigiosa clínica San Antonio  atendieron de forma personalizada al personal que asistió a la referida campaña. Asimismo, tanto el personal de la Corte Superior como público en general, tuvieron la oportunidad de informarse sobre las diversas enfermedades a través de videos que se transmitieron en un televisor. Además, personal de la clínica distribuyó material informativo impreso.

De esta manera, la actual gestión demuestra su compromiso con el bienestar de los trabajadores contribuyendo a la identificación institucional de la gran familia judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: