Luis Valdez pidió a trabajadores de Chavimochic despojarse de camiseta política

IMG_5918

Y empujar el carro del progreso

El gobernador regional (e) Luis Valdez Farías, pidió a los trabajadores del proyecto especial Chavimochic dejar de lado la camiseta política, si la hubiera, para ponerse a trabajar conjuntamente por el desarrollo y transformar a La Libertad en una región próspera y con mejores oportunidades para nuestros hijos.

Durante su intervención indicó que los cargos son temporales y que en tres años no estará más como gobernador regional pero los servidores de Chavimochic continuarán en sus labores y deben pensar en ello, en lo que quieren para sus hijos; comprometiéndose, por su parte, a dejar sus mejores esfuerzos para cambiar la situación en que nos encontramos.

“Cambiar la historia de La Libertad, reducir esas grandes brechas de desigualdad, falta de buenas carreteras, mejores servicios en salud y educación y la falta de oportunidades solo se puede lograr con el apoyo de ustedes. Por eso hoy les pido trabajar juntos, sin camiseta política”, dijo.

Puntualizó que los apasionamientos políticos conllevan tropiezos y retraso. “Basta ya de todo eso si queremos que La Libertad sea una mejor región en 10 a 15 años”, puntualizó, al ser presentado ante los funcionarios y trabajadores del proyecto por el presidente del directorio, Manuel Llempén Coronel, quien también es gerente general del Gobierno Regional de La Libertad.

Valdez recalcó que la tarea de cambiar el destino de nuestra región es ardua y exige mucho trabajo y que solo no podrá lograr ese objetivo, por lo que pidió a los presentes su compromiso de apoyarlo en esta difícil pero no imposible misión.

“No se trata de un objetivo utópico, podemos lograr esa transformación si trabajamos todos en ese mismo horizonte y poniéndoles muchas ganas a lo que hacemos desde donde nos toque intervenir. Somos conscientes que hay mucho por hacer, que tenemos muchas carencias y problemas, por eso hoy los convocó a reflexionar y sumarse a esta tarea”, acotó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: