Luis Valdez pide respaldo a trabajadores para hacer un buen mandato

DSC_0659

“La gestión no es de uno solo sino de un equipo”, dijo

La necesidad de contar con el apoyo, compromiso y respaldo de los trabajadores de las diferentes gerencias que conforman el gobierno regional de La Libertad, señaló el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, quien visitó diversas gerencias regionales para expresar el saludo y pedir a los trabajadores de sumarse a su gestión.

En la sede de Santa Inés de la Gerencia Regional de Salud, fue recibido por la gerente del sector doctora Evelyn Goicochea Ríos, quien le explicó que allí laboran los administrativos y responsables de dirigir las estrategias para llevar salud a toda la región.

Al ser presentado ante los trabajadores por el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, éste señaló que Salud es uno de los sectores más importantes para conseguir los grandes objetivos trazados por la actual gestión.

“Somos servidores públicos y dependemos de un sueldo que lo pagan todos a través de sus impuestos, por eso todos se merecen respeto y buen trato. Cambiemos esa imagen que hay de los trabajadores de la administración pública. No podemos hacer esperar a los administrados”, dijo.

Por su parte, Valdez Farías pidió a los trabajadores laborar en equipo y ponerle a sus acciones las mayores ganas, actitud y entusiasmo para hacer las cosas bien, lo cual redundará en buena atención al público.

“La clave es trabajar en equipo. Tenemos a un buen gerente general y a los mejores técnicos y creo que juntos empujaremos el carro para tener una mejor región”, dijo.

Agregó que todo depende del cariño que cada uno de los trabajadores le ponga a sus labores para que mañana nuestros descendientes tengan la región soñada por todos nosotros. “Por mi parte, sueño con tener una región saludable, con un legado para los hijos venideros, que será de mucha prosperidad, y con ser una tierra de oportunidades”, agregó.

Valdez destacó el trabajo que viene realizando el gerente regional, Manuel Llempén Coronel, así como de la gerente de Salud, Evelyn Goicochea Ríos, de quienes dijo cumplen una destacada labor al frente de sus respectivos despachos.

La reunión se efectuó en el auditorio principal de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, donde pidió a los trabajadores dejar de lado la indiferencia en la atención al público y fomentar una proactividad, sobre todo en estos momentos donde los eventos adversos nos acechan, como en el caso del Fenómeno de “El Niño”.

Nancy Vereau, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud, adelantó el compromiso de trabajar juntos para fortalecer la gestión, pidiendo que se les porque no solo llevarán problemas sino también aportes y soluciones a los problemas o “cuellos de botella” que se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: