Luis Valdez: “APP trabajará para construir un nuevo país desde el Congreso”

Independientemente de los resultados del proceso electoral, Alianza Para el Progreso (APP) trabajará para ayudar a construir un nuevo país, más moderno, dinámico y transparente, sostuvo Luis Valdez Farías, secretario general y candidato al Congreso de la República por La Libertad, pidiendo paz y tolerancia durante los comicios.

Fue luego de cumplir con emitir su voto democrático, después de formar pacientemente una larga cola junto a una de las aulas de la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, ya que la mesa se había instalado recién minutos antes de 10 de la mañana.

“Esperemos que los resultados de este proceso electoral marquen un antes y un después. Este debe ser el punto de quiebre que el país necesita para modernizarse”, puntualizó.

Por ello Valdez manifestó su deseo que los liberteños puedan elegir como sus representantes a personas que tengan la mejor voluntad de sumar esfuerzos y que tengan la capacidad y experiencia de ayudar a resolver los problemas que tienen la región y el país, sobre todo “que lleguen a hacer política con decencia y transparencia”.

“Hemos trabajado desde APP con el presidente fundador antes y durante la campaña de manera muy orgánica, organizada y planificada, lo que debe verse reflejado en las urnas”, señaló, al ser interrogado sobre las expectativas que tenía sobre los resultados.

Se trata de llegar al Bicentenario de la Independencia Nacional con una reestructuración del Estado, para que tenga una presencia más cercana a los peruanos que esperan servicios de agua, luz, desagüe y en la lucha contra la corrupción e inseguridad, añadió.

El encargo que tenemos de nuestro líder fundador, César Acuña Peralta, que es una persona con mucho amor al país y agradecido con Dios, es que trabajemos con la camiseta del Perú para lograr un Estado mucho más dinámico, transparente y competitivo, añadió.

“Lo importante es que durante la campaña hemos hecho llegar propuestas viables para cambiar la historia del país”, enfatizó.

Respecto a la lentitud con que se viene realizando las obras de la reconstrucción con cambios señaló que se deben agilizar y hacer más dinámicos los procedimientos que tienen que ver con este tema. “El sistema que tenemos es burocrático, engorroso y en lugar de ayudar a agilizar los procesos muchas veces los retrasa”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: