Luis Carlos Santa María publica carta abierta por Facebook al alcalde Elidio Espinoza

ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE TRUJILLO RECOMIENDA INCORPORAR MURALES CON FLORES

A través de su cuenta de Facebook, el aspirante a la alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María, escribió una carta abierta a la autoridad edil Elidio Espinoza Quispe, mediante la cual le propone coordinar con la empresa encargada de la ejecución de la remodelación de la plaza de armas de la ciudad, para reemplazar los deteriorados sacos de polietileno que fueron colocados desde el último tres de agosto en el perímetro de la misma, por otros en los que se incluyan murales con motivos alusivos a la denominación de Trujillo como ciudad de la eterna primavera.

“Señor alcalde Elidio Espinoza Quispe: Muchos trujillanos no estuvimos de acuerdo con las obras de remodelación del piso de la plaza de armas. No por oponernos a la modernidad de Trujillo o por temas políticos como usted argumentó, la crítica que también vino desde la sociedad civil, era porque considerábamos que el momento no era el oportuno para gastar algo más de tres millones de soles en dicha obra, cuando todavía no se termina de reconstruir la ciudad de los grandes daños que dejó el fenómeno del Niño Costero”, dice parte de la misiva del exregidor de Trujillo.

En la misma, Santa María señala que debido a que la obra ya está en ejecución, pese a la oposición de la sociedad civil, hoy sería contraproducente intentar paralizarla “y, por el contrario, hacemos votos para que se termine dentro de los plazos establecidos y de la mejor manera. Pero mientras tanto, hay algo en lo que usted podría colaborar señor alcalde. Se trata de coordinar con la empresa que ejecuta la obra para que cambie esos plásticos blancos que pusieron como perímetro y que ya se encuentran en pésimas condiciones, por otros de un material más resistente y que puedan incluir murales con flores”, continúa la misiva, la que acompaña con fotos referenciales de cómo se ven ahora los plásticos y como quedaría el nuevo perímetro incluyendo murarles con motivos de flores.

Finalmente, precisó que en las próximas semanas, con motivo del Festival Internacional de la Primavera, Trujillo recibirá a más de 50 mil turistas nacionales y extranjeros, por tanto estos se llevarían una mejor imagen de la ciudad, si se cambian esos plásticos que bordean la plaza de armas, por otros que incluyen los cambios de su propuesta. “Ojalá tenga a bien considerarla. Todos queremos lo mejor para Trujillo”, puntualiza el escrito de Luis Carlos Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: