Luis Carlos Santa María oficializó inscripción para tentar alcaldía de Trujillo por el Apra

Con el multitudinario respaldo de los trujillanos, Luis Carlos Santa María inscribió su lista con la que participará en las próximas elecciones internas del 20 de mayo del Partido Aprista Peruano (PAP). Expresó su optimismo de convertirse en el candidato oficial a la alcaldía de Trujillo por el partido de la estrella y ratificó su compromiso de trabajar con liderazgo y honestidad.

En medio de arengas, el último lunes, a  las 6:00 P.M. Luis Carlos Santa María junto a quienes integran su lista de regidores y otros pre candidatos a los distritos de Trujillo y al Gobierno Regional La Libertad se concentraron en la plazuela El Recreo, desde donde partieron hasta el local del PAP, para realizar sus respectivas inscripciones.

“Como parte de la democracia, será la militancia y también los ciudadanos que no militen en el Apra quienes el próximo 20 de mayo elijan en las urnas a los candidatos oficiales que representarán al PAP en los comicios de octubre. Con unidad y fraternidad estamos seguros lograremos el triunfo. De ser elegido alcalde de Trujillo trabajaré con cada uno de los alcaldes distritales en el desarrollo integral y sin mirar banderas políticas”, dijo.

Conforman la plancha electoral de Santa María, el empresario y presidente del Club Carlos A. Mannucci, Raúl Alexander Lozano Peralta; el experimentado alcalde de Florencia de Mora, Wilson Toribio Vereau, el past Decano del Colegio Médico de La Libertad y ex alcalde de La Esperanza, Juan Namoc Medina,  la académica ex congresista  Olga Cribilleros Shigihara; el joven líder político y deportista destacado, Luis Armas Salazar.

Asimismo, la abogada y ex candidata al consejo regional por la provincia de Trujillo, Kelly Quesquen Guzmán; el ex regidor de El Porvenir, Jorge Vega Benítez; el past presidente de la Cámara de Comercio, Winston Barber Yrigoyen, la alcaldesa del Territorio Vecinal Monserrate, Teresa Colmenares López; miembro de la Comisión Regional de Juventudes del APRA, Miltón Atoche Vásquez; Yacqueline Suelpres Espinoza, Marco Torres Gonzáles, Brenda Raza Álvarez, Belmer Moreno Rojas y Karla Córdova García. “Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en gestión pública y jóvenes entusiastas con gran deseo de convertir a Trujillo en una ciudad moderna”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: