Luis Carlos Santa María dibujó sonrisas en más de 3000 mil niños

LLEVAN SHOW NAVIDEÑO Y REGALOS A MENORES DE ZONAS MARGINALES

Aspirante a la alcaldía de Trujillo expresó apoyo al Alto Trujillo para convertirse en distrito.

Como cada año, más de tres mil niños de escasos recursos económicos de los sectores marginados de los distritos de La Esperanza, El Porvenir, Víctor Larco y Moche recibieron alegría en la víspera a la Fiesta de Navidad, gracias al compromiso social del ex regidor de Trujillo, Luis Carlos Santa María, quien además expresó su apoyo a los moradores del centro poblado del Alto Trujillo, que aspira a convertirse en distrito.

El aspirante a la alcaldía de Trujillo, Luis Carlos Santa María, vivió una semana cargada de emociones, el último 20 de diciembre, junto a otros corazones solidarios llevó alegría a más de 200 niños del barrio 7B del Alto Trujillo, en El Porvenir, en donde los pequeños disfrutaron de un show infantil, chocolatada y recibieron regalos. Aquí, destacó el trabajo de los dirigentes sociales y la población para que el Congreso de La República apruebe de interés la creación del distrito del Alto Trujillo.

“Alto Trujillo tiene cada vez más cerca la posibilidad de convertirse en un nuevo distrito de la provincia de Trujillo. Si bien, la declaratoria de interés aprobada es solo declarativa y no genera ningún derecho, esto es un estímulo para que el expediente técnico de creación continúe su curso y pronto se haga realidad”, dijo.

También llevó juguetes a los niños de los asentamientos humanos Luis Santa María Calderón y Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito zapatero. En este último, refirió que gracias a un esfuerzo familiar se pudo construir un local para el Club de madres que lleva el nombre de su abuela María Eufrosina Calderón de Santa María, en donde actualmente se dictan talleres de emprendimiento.

El ex regidor de Trujillo junto a un grupo de jóvenes entusiastas del Partido Aprista Peruano (PAP) organizaron una colorida show navideño en beneficio de los niños de los sectores de Las Palmeras, Nuevo Jerusalén y Los Diamantes en La Esperanza. Asimismo, para los menores damnificados por la erosión costera en el balneario de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco. Mientras que el Comité Ejecutivo del partido de la estrella, hizo lo mismo en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche, en donde se entregaron 500 obsequios que dibujaron sonrisas en los rostros de estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: