Los Ardiles llegan a Trujillo para acompañar el Gran Corso de la Marinera

Radio Felicidad celebrará con pañuelos al aire transmitiendo en vivo el programa “Buenas noches marinera” desde el Real Plaza

La agrupación musical “Los Ardiles”, integrada por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, locutores del programa Criollazos a las 12 de Radio Felicidad llegarán a nuestra ciudad para participar de las fiestas de la marinera. Su primera participación se realizará este 28 de enero en el gran Corso de la Marinera “Vive Trujillo, Vive marinera” y posteriormente realizarán un programa en vivo a todo el Perú desde el Real Plaza.

Junto a estos artistas que engalanarán aún más el recorrido del Corso de la Marinera participarán también los campeones nacionales, academias, filiales, bandas de músicos, escuelas y diversas instituciones que estarán presentes en la gran final.

La presentación de los Ardiles irá también a otros

espacios donde realizarán un programa especial en vivo a nivel nacional para radio felicidad llamado “BUENAS NOCHES MARINERA”. Esto se llevará a cabo en el centro comercial Real plaza de Trujillo y contará con grupos invitados, grandes para los asistentes, actuaciones en vivo y mucha marinera para llevar a todo el Perú nuestra danza nacional con el acontecer de nuestra ciudad con el Gran Concurso de La Marinera. Los horarios de la presentación sería de 8 a 9 de la noche.

El trío demuestra una enorme versatilidad interpretando diferentes géneros de la música peruana e internacional y su espectáculo se caracteriza por la alegría y la espontaneidad en cada una de sus participaciones que darán que hablar a los trujillanos. Sin duda alguna este año el Corso de La Marinera llega más recargado y con muchas más novedades.

EL DATO:

El gran corso iniciará su recorrido en la calle San Martín de Porres, en la Urbanización San Andrés a las 11.00 de la mañana, hasta llegar a las instalaciones del Club Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: