Llempén presentó a trabajadores a nuevo gerente de Chavimochic, Kenny Heredia

2

Lo hizo en representación del gobernador regional César Acuña

En representación del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad y presidente del directorio del Proyecto Especial Chavimochic, Manuel Llempén Coronel, presentó ayer ante los trabajadores del proyecto al nuevo gerente Kenny  Eduardo  Heredia García.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 01681 – 2015 – GRLL/GOB, suscrita por César Acuña Peralta, gobernador de la región La Libertad, se dispuso dar por concluida la designación de Edilberto Ñique Alarcón, agradeciéndole por los servicios prestados, dando a conocer seguidamente la designación de Heredia Alarcón, quien hasta hace poco fue gerente del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo.

“Estoy contento por los avances que se vienen logrando en la tercera etapa. Estamos avanzando bien e incluso hay el ofrecimiento de la empresa  a cargo de los trabajos de entregarlos antes del plazo de 5 años. Espero que con la colaboración de todos se logren las metas programadas”, dijo Llempén al dirigirse a los trabajadores en su sede central.

Destacó, igualmente, la labor que está realizando la Unidad Técnica Funcional del proyecto. “Es un excelente trabajo”, precisó.

Agradeció seguidamente lo hecho por el gerente saliente, Edilberto Ñique Alarcón, de quien destacó sus cualidades, “pero tiene justificadas aspiraciones de desarrollo personal y eso lo ha entendido César Acuña, aceptándole su renuncia al cargo”, señaló.

Llempén exhortó luego a los trabajadores a seguir esforzándose y a apoyar al nuevo gerente para que Chavimochic siga siendo considerada  como una de las mejores de su género en América Latina.

Al intervenir Heredia Alarcón señaló que la gestión que asume será de puertas abiertas. “Vengo a trabajar con humildad, transparencia, honestidad y respeto a todos”, dijo, pidiéndoles que se sientan orgullosos de ser parte de un proyecto que ha merecido tantos reconocimientos, solicitando luego su apoyo para hacer una buena labor.

Por su parte, Ñique Alarcón agradeció a César Acuña, por la confianza depositada en su persona. “Son casi 10 meses de gestión, de esfuerzo en lo que hemos tratado de darle al proyecto una nueva tendencia de responsabilidad social”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: