LLEGAN A PERÚ LOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS LG TONE FREE FN7 CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO

La apuesta de LG por la innovación en su línea de audífonos inalámbricos continúa y lo demuestra con el lanzamiento de los LG Tone Free, modelo FN7. Este dispositivo que ingresa a mercado peruano, destaca por la cancelación activa de ruido, una función que filtra los sonidos externos para que la música y las llamadas suenen aún mejor; además de resaltar por su calidad de sonido con bajos intensos y una nítida resolución, respaldada por la reconocida compañía británica de tecnología de audio, Meridian.

Los FN7 se basan en el ya excelente aislamiento de ruido pasivo de su antecesor FN6. Con esta función, los sonidos ambientales se neutralizan, haciendo que cada nota y voz suene más clara, más natural, sin perder los detalles al subir el volumen al máximo. Una función sumamente útil para concentrase cuando se está en clases virtuales o en reuniones de teletrabajo y hay distracciones en casa. Vale decir que, el modelo mantiene la adaptabilidad al oído mediante los geles ajustables con diseño Vortex Ribs, que filtran el ruido exterior.

Entre otros beneficios, los LG Tone Free FN7 incluyen el innovador estuche UVnano presentado en los FN6, que ayuda a mantener la higiene de los oídos gracias a la luz ultravioleta que elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan. Además, el modelo tiene una amplia duración de batería de alrededor de 21 horas y carga rápida de 5 minutos por una hora de reproducción*, detalle importante para dar continuidad a las actividades del día sin necesidad de mantenerlo conectado.

“Estos nuevos audífonos responden a las necesidades actuales de los clientes que demandan más tecnología y calidad de audio. La cancelación activa de ruido es un plus muy importante ya que permite el disfrute sin interrupciones externas. Además, damos la facilidad de personalización”, asegura Bo Seo, gerente de Marketing de LG Perú.

El ejecutivo también señala que,  por medio de la App LG TONE Free, disponible para dispositivos Android e iOS, la configuración del ecualizador de Meridian brinda una experiencia auditiva elevada a través de cuatro ajustes preestablecidos personalizados: Natural para un sonido limpio y equilibrado, Inmersivo para un rendimiento más tridimensional, Bass Boost para más potencia y profundidad y Treble Boost para brindar mayor claridad a las voces.

Cabe resaltar que estos audífonos también cuentan con clasificación IPX4, que los hacen resistentes a las salpicaduras de agua, por lo que son acompañantes ideales bajo el sol o la lluvia. Se encuentran disponibles en los colores blanco y negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: