Liqui Moly presenta su team automovilístico e inaugura su primera tienda en Trujillo

Empresa de productos aditivos y lubricantes apoyará a deportistas del automovilismo trujillano

Liqui Moly Perú S.A.C. empresa alemana reconocida en la comercialización de una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado de automóviles y productos destinados al servicio técnico en todo el país apertura su primera tienda en la ciudad de Trujillo ubicada en el distrito de Víctor Larco Herrera.

La inauguración de la tienda se encontró a cargo de la empresa Foxwagen Motor Sport, en la cual se dará a conocer al TEAM LIQUI MOLY, que está integrado por corredores de autos trujillanos. Este equipo se encuentra conformado por Horacio Gálvez, Manuel Yalle y Jimmy Pazo quienes están próximos a participar de diferentes competencias de automovilismo.

De igual modo, se contó con la presencia de Kartsen Kunckel Sammer, Gerente General, así como de Sebastian Kunckel, Gerente de Ventas y Marketing, junto a  todo el staff de la empresa.

Liqui Moly apuesta por el deporte del automovilísmo e invita a sus clientes a visitarlos e invita a sus clientes a visitarlos en  Mz D Lt.13 Urb. Los Sauces Buenos Aires Norte,  distrito de Víctor Larco Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: