Lenin Bazán presenta movimiento regional PAÍS

#MovimientoRegionalPAÍS |

Con el respaldo de dirigentes sindicales, trabajadores, profesionales y Rondas Campesinas se realizó el lanzamiento oficial esta nueva agrupación política en el día del trabajador.

Trujillo, La Libertad.- Conmemorando el día del trabajador el movimiento político PAÍS liderado por el actual congresista de la república, Lenin Bazán Villanueva se presentó ante la población y prensa como un movimiento político de ámbito regional que está conformado por dirigentes de movimientos sociales, trabajadores, campesinas, ronderos, profesores, estudiantes y profesionales interesados en generar una transformación en las condiciones sociales iniciando desde la región La Libertad.

Al respecto, el también coordinador de la nueva agrupación política, Lenin Bazán expresó que el movimiento que está teñido de turqueza busca una verdadera democracia donde el poder del pueblo no se materialice cada 4 o 5 años en las elecciones, sino que sea constante. Un gobierno coherente para todos, que brinde salud, educación y servicios públicos de calidad, vivir en una sociedad íntegra, solidaria y justa, donde las oportunidades sean iguales. Una región donde exista protección a la producción nacional, seguridad y soberanía alimentaria, industrialización de sectores claves, descentralización política y económica, además de cuidar al medio ambiente y combatir frontalmente contra la corrupción.

«Si queremos hacer política debemos ser sensibles a la humanidad, sentir el dolor ajeno como si fuera de uno mismo, de ahí nace el compromiso. Además debemos estar preparados, capacitados para gobernar bien y tener solvencia moral, porque la ética en política va más allá de ser de izquierda o de derecha puesto que el pueblo demanda integridad de las personas y eso se logra cuando se hace lo que decimos y lo que pensamos. Los que integramos PAIS creemos que esos tres valores son esenciales” dijo, Bazán Villanueva.

En tanto, el equipo organizador en el lanzamiento oficial, resaltó el gran respaldo y apoyo de las diferentes bases provinciales para lograr con éxito los siguientes pasos para la inscripción. Asimismo, anunciaron que iniciarán la recolección de firmas y trabajo político en pro de nuestra región usando las estrategias adecuadas de salubridad por la pandemia que atravesamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: