La Ruta SUP llega a Trujillo

Emprendimientos podrán participar del programa StartUp Perú

 StartUp Perú (SUP) es una iniciativa del Estado Peruano liderada por Innovate Perú y el Ministerio de la Producción, cuyo objetivo es promover el surgimiento y fortalecimiento de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios originales e innovadores, con alto contenido tecnológico, que tengan proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleos de calidad. Esta iniciativa se sustenta en la gran habilidad que tiene el peruano para lograr soluciones creativas a problemas complejos, y en su fuerza emprendedora

La Ruta SUP busca llegar a los emprendimientos peruanos con las características mencionadas, para ofrecer más detalles del programa y aclarar dudas sobre cómo participar en la 6ta convocatoria que se realizará este año. Para ello recorrerá diversas ciudades del interior del país, entre las que se encuentra Trujillo.

En la región La Libertad, existen diversos emprendimientos que no son solo de subsistencia, sino que cuentan con los elementos suficientes para diferenciarse, sobrevivir, crecer y expandirse en el tiempo. Trujillo concentra buena parte de estos.

La Ruta SUP llega gracias al apoyo del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Nacional de Trujillo – IncubaUNT, y se realizará el jueves 08 de febrero a las 04:30 pm en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo (Esquina Jr. Independencia y Jr. Almagro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: