Jóvenes de La Esperanza participan de I Campeonato Inter Barrios

Equipos representan a los diferentes barrios del distrito

El último fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo y Recreativo “Amauta”, la Municipalidad Distrital de La Esperanza inauguró el campeonato deportivo Inter Barrios Copa “Juego Limpio”, ello como parte de las actividades por fiestas patrias.

La inauguración del campeonato contó con la presencia del teniente alcalde, Ing. Martín Namay Valderrama; el Director Ejecutivo de la Asociación Deport Vida, Oswaldo Rivasplata y diversos funcionarios de la comuna edil.

El teniente alcalde, resaltó el compromiso de la gestión liderada por Daniel Marcelo al promover actividades deportivas con el fin de alejar a los jóvenes de las manos de la delincuencia, formando nuevos talentos.

Serán 14 equipos de mini fútbol y seis de vóley, ambos en la categoría Sub 16, los que en tres fechas consecutivas se disputaran el primer lugar. Entre los equipos participantes se encuentran: Atlético Victoria, San José, Sport Juventud Unida, Real Sociedad entre otros.

Cabe destacar que en este campeonato los árbitros vienen utilizando la tarjeta azul, a fin de destacar acciones correctas de los jugadores hacia sus compañeros durante los encuentros.

La final de este campeonato relámpago será el próximo domingo 30 de julio en el Complejo Deportivo “La Juventud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: