Jefe de Estado preside primer Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno

_Cita se inició a las 07:00 horas en la sede del Ejecutivo._
*Lima, 4 de abril de 2018*.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza en Palacio de Gobierno el primer Consejo de Ministros con los integrantes del Gabinete juramentado el último lunes.
La sesión, que se inició a las 07:00 horas, se lleva a cabo en la Sala del Consejo de Ministros, con la presencia del premier César Villanueva.
Participan los ministros de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales; Defensa, José Huerta Torres; Economía y Finanzas, David Tuesta Cárdenas; e Interior, Mauro Medina Guimaraes.
También están presentes los titulares de Justicia y Derechos Humanos; Salvador Heresi Chicoma; Educación, Daniel Alfaro Paredes; Salud, Silvia Pessah Eljay; Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo Ocola; y Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes.
De igual manera, los ministros de Producción, Daniel Córdova Cayo; Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia Espinoza; Energía y Minas, Francisco Ísmodes Mezzano; Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori; y Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo.
Además, los titulares de las carteras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta Trefogli; Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero; Cultura, Patricia Balbuena Palacios; y Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa Huertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: