Investigadores expondrán sus trabajos en el VII Encuentro Científico Internacional del Norte

Con la participación de investigadores nacionales e internacionales, este 18 y 19 de marzo se realizará en nuestra ciudad el VII Encuentro Científico Internacional del Norte – ECI.

Este año la Universidad César Vallejo será la institución encargada de organizar el mencionado evento, donde los investigadores podrán exponer sus trabajos bajo el enfoque de “Investigación y Educación para el Desarrollo Sostenible”, creando un espacio de discusión y exposición.

Los trabajos que serán expuestos en la jornada científica, están enfocados en las disciplinas de, ciencias básicas y naturales, ingeniería y tecnología, ciencias médicas, ciencias agropecuarias, educación y ciencias sociales y humanidades.

El encuentro contará con la presencia de connotados investigadores, representantes peruanos como es el caso del Dr. Modesto E. Montoya Zavaleta, Dr. Carlos Rosales Loredo, Dr. Gustavo Gonzales Rengifo y ponentes internacionales como el Dr. Kevin A. Wilkinson de EE. UU. y desde Venezuela a la Dra. Lola Rojas Infanta.

Esta séptima jornada científica busca promover la investigación para un mejor desarrollo sostenible, contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en las dimensiones social, económica y ambiental.

Asimismo,  establecer lazos de cooperación tanto nacional como internacional, buscando desarrollar proyectos de investigación para un mejor desarrollo sostenible.

ECI Norte 2016 está conformado por diversas universidades de Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, San Martín y en esta edición participarán universidades de  Huaraz y Lima, además de trabajos de Ecuador.

La inscripción de los trabajos de investigación, así como la participación del público a las exposiciones, son totalmente gratis.

Los interesados en participar en este séptimo encuentro, pueden escribir a los correos ecinorte@ucv.edu.pe y ecitrujillo@yahoo.es o hacerlo el mismo día del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: