Instalan consejo directivo 2015- 2016 y proclaman a reina del 65º Festival de primavera

_GGG8834

El tradicional evento leonístico, se realizó en las instalaciones del club Central y contó con la participación de socios, autoridades, auspiciadores e invitados especiales.

Dicho acto, inició con la juramentación de la Directiva 2015 – 2016 del Club Leones de Trujillo, presidida por Luis Yika García.

Seguidamente el presidente Yika García efectuó la proclamación de la Reina del 65º Festival Internacional de Primavera, Srta. Olenka Elera Olivari, y la presentación de la Reina Infantil Rafaela Acuña Carvo.

La presente directiva está conformada por los leones: Víctor Irribarren, Primer Vicepresidente; Víctor Chanduvi, Segundo Vicepresidente; Gustavo Ferrer, Tercer Vicepresidente; Manuel Pesante, Secretario; Oswaldo Aniceto, Tesorero; Napoleón Vaella, Domador; Alberto Vidal, Tuercerrabos; Renato Villa y Bernardo Alva, Vocales por un año; Hugo Díaz, Isabel Cerna, Vocales por 2 años; Raúl Llirod, Presidente de Comité de Afiliación.

Por su parte en un emotivo discurso el presidente Luis Yika García, agradeció a los socios del club de leones de Trujillo, por la confianza depositada en el y su directiva. De igual modo, instó a unir esfuerzos para brindar un festival de primavera de calidad.

Asimismo Yika García resaltó el apoyo y esfuerzo de las empresas auspiciadoras que año a año contribuyen con el desarrollo de las fiestas de las flores.

Las  instituciones y personas interesadas en participar de esta importante evento pueden solicitar  información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501, o visitar la cuenta de Facebook/festivalinternacionaldeprimaveraTrujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: