Inscripciones para escuelas municipales serán hasta el 10 de enero

Ciclo de verano será el primero del 2017

Para lograr atender a toda la población trujillana que busca espacios de promoción del deporte, la Municipalidad Provincial de Trujillo continuará inscribiendo a niños jóvenes y adultos en las escuelas deportivas municipales, las mismas que son de carácter gratuito.

Hasta el día 10 de enero, los interesados pueden acercarse a las instalaciones de la piscina Gildemeister donde podrán inscribirse en las disciplinas de rugby, básquet, boxeo, karate, atletismo, softbol, capoeira, vóley, beisbol, porrismo y ajedrez.

Cabe destacar que otras disciplinas como fútbol y natación ya no cuentan con cupos para ingresar; siendo las primeras en copar su límite de inscritos.

El inicio de los talleres deportivos será el 16 de enero, y esta vez contarán además con una nutricionista para evaluar de mejor manera el desempeño deportivo de los estudiantes.

Quien desee inscribirse deben llevar la copia de su DNI y dos fotos tamaño carné. La inscripción es totalmente gratuita. Hasta el momento son más de 700 mil inscritos únicamente en este ciclo.

“Estamos promoviendo el deporte como estrategia para orientar y formar a los niños y jóvenes, alejándolos de las actividades de riesgo social”, explicó el subgerente de Deportes Eduardo Díaz Quiñones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: