Inscripciones para curso de extensión en regulación de servicios de saneamiento cierran mañana

Alumnos pueden inscribirse a través de la página web de SUNASS

Examen de selección se realizará el 19  de noviembre en  la Universidad Alas Peruanas de Trujillo

Trujillo.- La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) recuerda a los estudiantes de los tres últimos ciclos y egresados en los años 2016 y 2017 de las carreras de Economía, Derecho, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica y Química) que mañana viernes 10 de noviembre cierran las inscripciones para rendir el examen para curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, que se dictará en enero de 2018.

“Las inscripciones son en línea, a través de la página web de SUNASS. El examen de selección se realizará el 19  de noviembre en sede Trujillo de la Universidad Alas Peruanas. El objetivo de este curso es brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes y egresados interesados en desarrollar su actividad profesional en el sector saneamiento”, detalló Lucy Arroyo, especialista en Gestión Social de Sunass La Libertad.

Los 36 postulantes con mayor puntaje en el examen de admisión accederán a becas integrales de estudios (incluye traslado, alimentación y viáticos). Los alumnos que ocupen los primeros puestos podrán realizar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en la SUNASS y tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en la institución, de acuerdo a los requerimientos de cada área, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: