Inician Talleres Artísticos y Productivos ‘Verano 2017’ con 3 mil inscritos

Son 19 cursos totalmente gratuitos que ofrece MPT.

En marco a la política municipal ‘Más cultura, menos violencia’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Juventud, apertura con más de 3 mil inscritos en los Talleres Artísticos y Productivos ‘Verano 2017’.

Son 19 talleres a nivel junior, de 9 a 12 años; juvenil, de 13 a 29 años; y adultos sin límite de edad, a los que podrán asistir durante la temporada de verano. También, hay teatro, danza folclórica, modelaje y expresión corporal, cosmetología, diseño, corte y confección, marinera, danza moderna, inglés, italiano, oratoria, locución y youtubers, clown y mimo, zancos, manualidades, repostería, gastronomía, barman, canto e instrumentos.

Con ello, la comuna provincial continúa firme en su compromiso de generar espacios públicos que contribuyan al desarrollo de todas las edades y de esta manera, combatir los riesgos a los que la juventud es vulnerable. Además, al culminar sus cursos se les otorgará un certificado a nombre de la MPT con el que puedan garantizar su aprendizaje y puedan emprender sus propios negocios.

“Esto es una forma de hacer buena política. Esto es para el desarrollo de las familias de Trujillo; porque a más manualidades, a más danza, a más cultura, menos violencia”, manifestó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Asimismo, la máxima autoridad edil, reiteró su invitación a la población trujillana a asistir al programa “Deportívate” en los diferentes locales recreativos municipales para que toda la familia realice deporte de manera habitual todo el verano y en las diferentes disciplinas, tales como tenis, natación, fútbol, frontón, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: