EntretenimientoMusicaNoticias

Inicia preventa de festival internacional “Vive Trujillo Festival”

  • Llega el primer Festival de Música Internacional con el regreso a Trujillo del gran cantautor GianMarco y su Tour 30 años, el venezolano Nacho como solista y al ritmo de reguetón; la gran orquesta cubana Combinación de la Habana y el aclamado DJ Luigi para hacer bailar a toda la ciudad.

¡Atención fanáticos! Los artistas favoritos de muchos, llegarán este viernes 2 de diciembre 2022 para brindar un show de música de más de 8 horas en el “Vive Trujillo Festival” Vol.1.

La preventa se realizará a través de Teleticket desde su página web que iniciará desde hoy 11 de octubre a las 7:30 pm hasta el martes 18 de octubre o hasta agotar stock.

No te pierdas este increíble show en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso, donde volveremos a vibrar con estos grandes artistas nacionales e internacionales.

Entradas en: www.https://teleticket.com.pe. Más información en: https://www.facebook.com/LigthningPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *