Inca Kola celebra el Festival Internacional de la Marinera 2018

  • La marca auspicia el tradicional certamen de danza que se realizará en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.
  • La bebida lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto en el marco del festival

 Lima, enero de 2018.- Inca Kola, bebida ícono de la peruanidad, es una vez más auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. De esta manera, la marca se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.

“Nos enorgullece formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana en nuestra querida ciudad de Trujillo. Como auspiciadores de este Festival Internacional de la Marinera queremos seguir impulsando esta danza de orgullo nacional”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley.

En el marco del festival, Inca Kola lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto. La etiqueta de la bebida estará decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

 Inca Kola se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, desarrollando la creatividad y orgullo de las familias peruanas, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional.

“Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales. La marinera es parte de ese sabor que nos hace únicos y que nos identifica como peruanos, por eso nos llena de orgullo participar en momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”, añadió Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es uno de los eventos culturales más importantes y representativos del país, en donde cientos de parejas compiten para coronarse campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.

Sobre The Coca-Cola Company

 The Coca-Cola Company es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo. El portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1.800 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700.000 empleados dentro del sistema.

Sobre Arca Continental Lindley

Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de The Coca-Cola Company en Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas no alcohólicas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 107 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores del sistema Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental Lindley cuenta con 8 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4000 colaboradores atienden a más de 336,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: