Icpna anuncia a los ganadores de la “Beca Icpna USA 2020”

  • Fueron 10 alumnos quienes podrán perfeccionar el idioma inglés y conocer la cultura estadounidense en una universidad de ese país.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), una vez más reconoce el esfuerzo de sus mejores alumnos, seleccionando a los más destacados y con un alto rendimiento académico. Jóvenes que tras culminar los tres años de estudios del idioma, tienen la oportunidad de estudiar becados en el English Language Institute (ELI) de la University of Maryland, Baltimore County (UMBC), EE.UU.

En esta oportunidad, un grupo de 10 alumnos fueron los beneficiados con la Beca Icpna USA, dicho reconocimiento les ofrece la cobertura integral de los pasajes aéreos, derechos de matrícula, derecho de enseñanza, material de estudio, transporte interno, alimentación, estadía, visitas guiadas y seguro médico.

Debido a la coyuntura actual, el viaje para los becarios está programado a inicios del 2022, salvaguardando así su salud e integridad. Entre los estudiantes destacados, se encuentra Mayeli Lizana Salvatierra (18) quien desde que estuvo en el colegio destacó por el esfuerzo y la perseverancia que le dedicó a sus estudios. “Estoy muy agradecida con el Icpna, ya que esta beca me permitirá reforzar el idioma y cumpliré mi anhelo de ser profesora de inglés, porque para mí enseñar también es una forma de aprender”, resalta Mayeli.

Otro alumno destacado es Willians Gutierrez (21), de la sede Ica, quien trabajó arduamente para poder culminar sus estudios en el Icpna. “Gracias al a beca voy a mejorar mis conocimientos del idioma. Desde que comencé a estudiar en el Icpna, supe que una de mis metas era obtener la beca y lo logré”, comentó el becario.

Cabe destacar que, los estudiantes no solo reforzarán sus conocimientos del idioma inglés, también visitarán lugares históricos como La Casa Blanca, El Lincoln Memorial y El Capitolio en Washington, D.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: