IBM capacitará a jóvenes en “Liderazgo y Colaboración”


1233988_549527221767841_885053092_n

Jóvenes universitarios y miembros del voluntariado de Trujillo ¡Ahora! serán capacitados en “”, por parte de la Ing. Arianna Espinosa Valdez, consultora de IBM del Perú, en alianza con el Patronato Trujillo ¡Ahora!.

El taller se dictará el jueves 24  de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el Auditorio del centro cultural Los Tallanes y se enfoca en transmitir las tendencias actuales relacionadas al liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva dentro de las organizaciones.

Al respecto, Marcela García, presidenta del Patronato Trujillo ¡Ahora! resaltó la importancia de impartir este tipo de taller a la juventud para afianzar sus cualidades, sobre todo a quienes desarrollan labores de voluntariado apoyando acciones en favor del bienestar de la colectividad trujillana.

Como se recuerda, hace unos meses, en virtud al convenio firmado entre el departamento de Ciudadanía Corporativa IBM Perú y el Patronato Trujillo ¡Ahora! se dictaron talleres en Gestión de Proyectos y Liderazgo como primera actividad de dicho departamento para incrementar el talento y experiencia de los ciudadanos.

Asimismo, el directorio y el equipo técnico del Patronato Trujillo ¡Ahora! proporcionó información del Observatorio Ciudadano que contiene información recabada mediante las encuestas de percepción en los años 2009, 2011 y 2012, indicadores de desarrollo y la data recopilada de instituciones relacionadas a la seguridad de la población y operadores de justicia para contribuir a la labor de recopilación de información para la elaboración de un estudio sobre la inseguridad en Trujillo, como parte del programa Smarter Cities Challenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *