I.E. emblemática César Vallejo de Santiago de Chuco, al 65% de avance

DSC_7722 (1600x1200) [540 x 480]

Congresista Elías Rodríguez y autoridades municipales inspeccionaron la obra

Un 65% de avance presenta la obra de mejoramiento de la I.E. emblemática César Abraham Vallejo Mendoza de la provincia Santiago de Chuco. Así lo dieron a conocer durante una inspección  el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, los regidores de la provincia Germán Sánchez, Santos Mendoza, el gerente municipal José Valera, el director del plantel y el presidente de Apafa.

Esta obra valorizada en un aproximado de 28 millones de soles y que beneficiará a mil 300 alumnos, comprende la construcción de 28 aulas, talleres, un comedor, una piscina semiolímpica, complejo deportivo, laboratorios, ambientes administrativos, muros de contención, entre otros.

Si bien es cierto, ha habido un retraso en la obra, debido a problemas de lluvias y que no se iniciaron en la fecha establecida por problemas de entrega oportuna del terreno, se viene viendo un gran avance y se espera que en un plazo contractual, la obra sea culminada en el mes de septiembre”, manifestó Elías Rodríguez.

En esta moderna obra, son alrededor de 240 operarios los que vienen laborando y según los ingenieros de obra, dan  esperanzas de que sea concluida en un promedio de cuatro meses.

Hemos hecho el pedido al señor congresista que se haga una exposición en 3D, de lo que se viene haciendo a fin de que la población esté informada y tenga conocimiento del avance y de cómo quedaría el plantel educativo, una vez culminada la obra”, dijo a su turno José Valera Flores, gerente municipal del municipio provincial.

Por su parte, el regidor provincial, Santos Mendoza Rodríguez, dijo que siempre hay que convocar a los beneficiarios, y esta reunión que se tendría con la población en un tiempo aproximado de un mes, sería un buen mecanismo para aclarar todas las dudas de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: