I Consulta Ciudadana busca involucrar a la ciudadanía en la gestión cultural

consulta ciudadana

Los aportes obtenidos se incluirán en el Plan 2016 de la Sub Gerencia de Cultura.

La Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en coordinación con la Sub Gerencia de Cultura, realizará la I Consulta Ciudadana sobre Cultura que se realizará el 14 de mayo a las 5p.m. en el Auditorio de la piscina Gildemeister.

“El evento busca involucrar a los ciudadanos en los procesos de gestión cultural en nuestra ciudad, además, en base a ello empezaremos a elaborar el Directorio Cultural de la provincia, lo cual nos permitirá tener una constante interacción entre el ente municipal y los gestores culturales de la ciudad”, manifestó la Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT, Rosa Benites Goicochea.

Añadió que se formarán mesas de trabajo por cada agrupación con el propósito de obtener mejores aportes y puedan ser incluidos en el Plan Operativo Institucional (POI) de la Sub Gerencia de Cultura para ser ejecutadas el próximo año.

Dicha audiencia tiene la finalidad de dar a conocer las necesidades, sugerencias y propuestas que contribuyan a la promoción de la cultura en la ciudad. Ante ello, se convoca a los representantes de organizaciones, colectivos y gestores culturales, clubes deportivos, padres de familia, estudiantes y a la ciudadanía en general a acudir a este evento.

Por su parte, el subgerente de Cultura, Martín Orbe, indicó que esta misma actividad será realizada en cada territorio vecinal en las siguientes semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: