I capacitación integral a conductores y promotores de salud 2017

Promoverán seguridad vial en las vías públicas
La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, dentro las actividades celebratorias por la semana de la seguridad vial, otorgó charlas de capacitación y sensibilización a conductores y promotores de salud; informó la gerente (e), Ing. Edith Chuco.
Asimismo, señaló, que la finalidad fue proporcionarles educación en seguridad vial, con la finalidad de contribuir y consolidar la cultura vial, creando hábitos de prevención y comportamientos viales valorando el respeto a la vida y a la seguridad en las vías.
“La temática otorgada, permitió reforzar conocimientos de los conductores y promotores de salud, en seguridad vial y respeto a las normas, jornada y horario de trabajo, Conducta prososcial de los conductores y los accidentes de tránsito, y Primeros auxilios en accidentes de tránsito”. Dijo, Chuco.
Las capacitaciones y charlas de sensibilización, estuvieron bajo la responsabilidad del, Abg. Franco Rodríguez, Ing. Carlos Soto, y el Mg. Jorge Rodriguez, de las gerencias regionales de Trabajo y Promoción del Empleo, Salud y Transportes y Comunicaciones.
“Los casi 50 asistentes, recibieron material educativo, con el cual pueden realizar réplicas en diversas instituciones, con el objetivo de educar y sensibilizar a más ciudadanía, a fin de disminuir los accidentes de tránsito”, puntualizó, Chuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: