Hospital Perú de EsSalud brindará atención especializada a los asegurados de Moquegua

  • Hospital de campaña reforzará y agilizará atenciones para los asegurados hasta el martes 20 de diciembre desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m.
  • Se brindarán hasta 350 atenciones diarias en diferentes especialidades tales como, Otorrinolaringología, Oftalmología, Ginecología, Medicina Interna, entre otras.

El hospital itinerante de EsSalud, Hospital Perú, inició su campaña de atención especializada en el hospital base II de la Red Asistencial Moquegua, donde brindarán atención oportuna a todos los asegurados hasta el día martes 20 de diciembre.

Así lo informó el doctor Jorge Luis Monroy Pierola, director de la red, quien señaló que el Hospital Perú de EsSalud tiene como principal objetivo agilizar la atención de los asegurados, acortando el tiempo de espera para acceder a una cita médica y facilitar el acceso a los servicios de salud,

“Los operativos del Hospital Perú son el resultado de un trabajo coordinado con la Gerencia de Oferta Flexible de EsSalud, con el apoyo directo del Ing. Gabriel Del Castillo Mory – Presidente Ejecutivo del Seguro Social de Salud, porque la razón de ser de EsSalud es brindar una atención profesional, oportuna y de calidad a los asegurados”, enfatizó.

Por su parte el Dr Marco Guerrero Correa, Coordinador del Hospital Perú, informó que, se pretende realizar en promedio 350 atenciones diarias en los servicios de Otorrinolaringología, Oftalmología, Ginecología, Medicina Interna y Ecografía. Paralelamente se efectuarán Controles de Enfermería, Exámenes de Laboratorio y Radiografía.

“En esta oportunidad, el Hospital Perú de EsSalud estará instalado en la sede del Hospital Base II Moquegua de EsSalud y está brindando atención en los horarios de 8:00 am a 1:00 pm, y de 3:00 pm a 7:00 pm. Es importante precisar que el Hospital Perú también atenderá el sábado en turno de mañana y tarde y el domingo en el turno de la mañana” explicó.

Es necesario precisar que, los asegurados de Moquegua, pueden solicitar las citas médicas llamando al 584400 de EsSalud en Línea o en los Módulos de Atención al Asegurado que atienden en las mismas instalaciones del Hospital Base II Moquegua.

Para finalizar, el Director de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud reiteró su compromiso de velar por el bienestar de la salud de todos los asegurados moqueguanos, e invitó a quienes necesiten atención especializada asistir a la gran campaña médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: