Hombre que ingresó a una vivienda por la pared, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sujeto que ingresó a vivienda [1600x1200] [540 x 480]

Esta madrugada, en la Urb. La Merced.

Un hombre de 18 años de edad, que había ingresado a una vivienda ajena trepando las rejas de un predio contiguo, ha sido arrestado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley.

La intervención se ha realizado alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, en el predio ubicado en la manzana N, lote 30, de la urbanización La Merced, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al tipo correr y trepar rápidamente las rejas de un inmueble para ingresar al predio en mención, por lo que de inmediato fue intervenido, con el apoyo de uno de los efectivos policiales contratados por la comuna provincial para el servicio de patrullaje integrado preventivo.

Añaden que el individuo puso tenaz resistencia, siendo reducido, finalmente, tras lo cual fue identificado Luiggi Renato Villacorta Sánchez, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Cavero de Toledo, manzana D, lote 19, urbanización Santo Dominguito.

En su defensa, el tipo argumentó que momentos antes de la intervención había sido agredido con golpes de puño y pie durante una gresca entre dos grupos de sujetos, por las inmediaciones del óvalo Larco, y que al notar la presencia del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo huyó corriendo e ingresó a la vivienda para esconderse.

Por su parte, el propietario del predio, H. J.L.L.C. (25), dijo que no conocía al sujeto y contó que salió para averiguar lo que sucedía luego de escuchar ruidos extraños en la cochera y el sonido de la alarma de su domicilio.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo señala que tanto el arrestado como el propietario del inmueble han sido conducidos en un patrullero edil a la Comisaría Buenos Aires, para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: