Hidrandina organiza II Concurso de Dibujo y Pintura “Iluminado tu Navidad”

concurso-de-dibujo

A fin de incentivar la creatividad artística en niños especiales

Con la finalidad de incentivar en los niños de los Centros Educativos de Básica Especial la creatividad artística y la vocación hacia el dibujo y la pintura, Hidrandina dentro de su Programa de Responsabilidad Social, ha programado por segundo año consecutivo el Concurso de Dibujo y Pintura denominado “Iluminando tu navidad”, evento respaldado por la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

“Destacar la importancia de los valores espirituales de la navidad, así como promover y reconocer a través del dibujo y la pintura la importancia del servicio eléctrico”, es el objetivo de este evento, indicó Enrique Fuentes Vértiz, Gerente Regional de Hidrandina.

El directivo de la empresa, explicó que el Concurso de Dibujo y Pintura, se realizará el 17 de noviembre en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, a partir de las  9:00  de la mañana; donde  participarán niños y niñas de los Centros Educativos de Básica Especial – CEBE, como: Tulio Herrera León, Santo Toribio, Trujillo, Sagrada Familia, Carlos A. Manucci, Santa Rosa, La Alegría del Señor, Salaverry,  entre otros, en los  niveles  de inicial, primaria y primaria posterior.

La técnica artística para el desarrollo de los trabajos es libre. Los participantes podrán utilizar lápiz, plumones, acuarelas, témperas y crayolas.

Respecto al concurso, es importante precisar que Hidrandina está realizando este concurso en sus 5 Unidades de Negocios como son: La Libertad Norte, Cajamarca, Chimbote, Trujillo y Huaraz, contando con una participación de más de 150 estudiantes, cuyos trabajos ganadores serán premiados no sólo a los estudiantes que ocupen el primer puesto, sino también al docente del estudiante ganador y a la institución educativa.

La empresa eléctrica Hidrandina en este segundo año, espera contar nuevamente con la entusiasta participación de los niños y repetir el éxito que se obtuvo en el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: