La LibertadNoticiasTendencia

Hidrandina mejorará conexiones domiciliarias en varios sectores de Virú

  • Trabajos optimizarán las redes de distribución primaria y secundarias en beneficio de mil 385 usuarios.

Con el objetivo de contribuir con la operatividad eficiente en diversos sectores de la provincia de Virú, Hidrandina anunció la próxima entrega de la obra denominada “Mejoramiento de Redes de Distribución Primaria, Secundaria y Conexiones domiciliarias en varios sectores de Virú” en beneficio de más de mil 385 usuarios de esta localidad.

Señaló que esta intervención permitirá beneficiar mejorar las redes de distribución primarias y secundarias pertenecientes a sectores donde están ubicados 11 subestaciones de distribución, optimizando el servicio público de electricidad y mejorando la calidad y confiabilidad.

Hidrandina explicó que los sectores de la provincia de Virú beneficiados son Santa Rosa, Las Flores y Los Laureles; Nueva Esperanza; Los Pinos, Carretera Panamericana; asentamiento humano Chanquin; California; asentamiento humano San Agustín; Los Ciruelos; La Alameda; avenida Virú; 26 de Mayo, Las Delicias de Virú.

La obra, que cuenta con un financiamiento de 4 millones 501 mil 381,70 soles, ha obtenido la autorización de uso de derecho de la vía por Provias Nacional para ejecutar obras en sectores que están en la Panamericana. Asimismo, se viene coordinado con la Municipalidad de Viru, para el retiro de instalaciones existentes que permitirán a dicha municipalidad continuar con los trabajos de asfaltado en la Av. Viru.

La empresa informó que se espera entregar la obra para el mes de julio del presente año, y anunciaron una cartera importante de nuevos proyectos en beneficio de toda la población de la provincia de Virú, como parte de su plan de inversiones del 2024 – 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *