Hay vacantes para Talleres Productivos y de Psicomotricidad gratuitos

1034-gloria-montenegro

Se dictan en las instalaciones de la piscina Gildemeister

Los Talleres Productivos y de Psicomotricidad, que son totalmente gratuitos y organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Deportes con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan enriquecerse en conocimientos, estimularse y aprender cosas nuevas, aún tienen vacantes disponibles.

“El taller de psicomotricidad está dirigido a niños de 2 hasta los 5 años de edad y los talleres productivos de artesanía en cuero y porcelana en frio, tienen pocas vacantes, por lo que invitamos a la población a inscribirse lo antes posible”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.

El taller de psicomotricidad se dicta por las mañanas, para niños de 2 años de edad los martes o jueves de 9:00 a 11:00am, para 3 años los días lunes, para 4 años los días miércoles y los viernes para niños de 5 años. Los niños de 3 años a más asisten de 4:30 a 6:30 pm.

Para el desarrollo de las actividades para psicomotricidad los niños tendrán que llevar agua para los recesos, polo blanco y su carnet de asistencia que se le da al momento de inscripción.

Los talleres productivos de artesanía en cuero se dictan los martes de 4:30 a 7:00 pm, y porcelana en frío los días jueves, a la misma hora.

Actualmente en el taller de psicomotricidad hay cien niños inscritos y en los talleres productivos hay más de quince. Cabe indicar que los Talleres Deportivos ahora se dictarán en las instalaciones de la piscina Gildemeister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: