Grupo Scotiabank y UPC capacitan a periodistas de Trujillo

Seminario Periodistas Trujillo Scotiabank CrediScotia Profuturo y UPC [540 x 480]

Trujillo, mayo de 2015. Representantes de los más importantes medios de comunicación de la ciudad de Trujillo fueron capacitados en el curso “Entendiendo los Indicadores Económicos” gracias a la alianza educativa que desde 2012 vienen ejecutando las empresas del grupo Scotiabank (Scotiabank, CrediScotia y Profuturo AFP) junto a la Universidad Peruana de Cuencias Aplicadas.

Este es el tercer año que los periodistas de Trujillo son capacitados por Scotiabank y UPC.

En simultáneo al taller realizado en Trujillo, en el que participaron 25 representantes de medios de comunicación, las empresas del grupo Scotiabank y UPC también capacitaron a 35 periodistas en Piura con el curso de “Emprendimiento” e iniciaron el “II Curso de Especialización Ejecutiva para Periodistas” para 45 hombres de prensa en la ciudad de Lima.

En total, fueron 105 periodistas que iniciaron capacitaciones en estas tres ciudades. Desde que se inició la alianza educativa entre las empresas del grupo Scotiabank y UPC se han otorgado 420 certificaciones.

Para lo que queda de 2015, las empresas del grupo Scotiabank y UPC iniciarán más capacitaciones en las ciudades de Huancayo, Cusco y Arequipa.

La alianza educativa entre las empresas del grupo Scotiabank y UPC tiene como objetivo reforzar los conocimientos académicos de los profesionales de los medios quienes, a través de sus diferentes plataformas, son importantes difusores de información, vital para el desarrollo de cualquier sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: